Recomendaciones Para Vender su Propiedad más Rápido y por Mayor Precio

Elige un solo agente inmobiliario, una persona de tu confianza, alguien que no solamente quiere añadir una propiedad más a su listado y usar la tuya para vender las que sí están en precio.

Ten toda la documentación organizada y a la mano para que la negociación pueda materializarse tan pronto los compradores estén listos.

Despersonaliza la propiedad, saca los objectos más personales. Pon las paredes blancas, quita cajas y artículos que no necesiten estar ahí, para que los clientes se puedan mover libremente, apreciar la propiedad y visualizarse en ella.

Al momento de las visitas de los posibles compradores la propiedad debe estar siempre limpia, oler bien, ventilada, con las cortinas corridas para que puedan apreciar la luz natural de la propiedad.

En caso de que el propietario esté en la propiedad al momento de la visita con los clientes, debe dejar que el Agente Inmobiliario sea quien la muestre y no debe interferir, a menos que se haga una pregunta directa. Recuerde que usted contrató sus servicios porque esa persona está calificada para ello y es una persona de su confianza y procura sus intereses.

Las mascotas deben estar recogidas, para evitar accidentes y para que los clientes puedan enfocarse en el propósito de la visita, que es conocer y recorrer la propiedad y ver si se ajusta a sus requerimientos.

No ponga sobreprecio, esto ahuyenta a los compradores serios que no quieren perder su tiempo. Su agente le presentara un estudio del mercado de las ultimas propiedades vendidas en la zona y de lo que existe actualmente en el mercado y de ahí debe salir un precio de entrada con el que saldrán al mercado.

Mantente en comunicación con tu agente, y trabaja en equipo con él para lograr el propósito común de la venta, evalúen las observaciones de los clientes, hagan ajustes de precio, negocien ofertas, etc.

Valoro tus comentarios y aportes

Saludos,

visita mi pagina: http://candiaarias.com/propiedades/

Escribeme por whatapp: https://bit.ly/2IjrwqK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *